CUANDO SEAS REALIDAD...

CUANDO SEAS REALIDAD
Muero cada vez que te miro a los ojos
Y no puedo quedarme en ellos,
Muero al rozar la piel de tus manos
Y no poder quedarme junto a ella.

Muero al escuchar tus palabras junto a mí
Y  no poder tenerlas para que alegren mis palabras,
Muero al verte caminar a lo lejos
Y no poder caminar junto a ti.
Sufro con tu recuerdo,
Con el recuerdo de la primera vez que casi juntamos nuestros alientos
Sin darnos cuenta de lo que pasaba.

Sueño con acariciar tu pecho,
Con la piel de mi pecho,
Enredar tu pelo entre mis dedos,
Oler de cerca el perfume que te envuelve,
Probar del néctar salival que endulza tu lengua,
Recorrer con mis manos y boca
Cada espacio de tu cuerpo.

Sueño con llamarte mía
y ser dueño de la envidia de aquellos que
sueñan con tenerte a su lado,
porque no serás solo un sueño a mi lado.
Mayo/2007

Comentarios

Entradas populares