AL OLVIDO (algo de poesía).

AL OLVIDO
Aún estás…
Aún vives en mis recuerdos…
Aún estás metida en cada movimiento que hago,
en cada piel que toco…
Aún estás latente en mi cuerpo, sobre él y abajo de él…
En los olores que el viento trae hasta mi…
En la comida que saboreo a diario, en los ojos de otros,
en sus sonrisas, en mis tristezas…
Aún estás en mis palabras,
en el te amo espontaneo, en el te odio planeado.
Aún estás y no sé por qué, tal vez…
No he permitido que el tiempo te borre, 
que la lluvia desvanezca tus caricias,
Y que otros labios se queden sobre la marca de los tuyos.

Aún estás y no quiero que desaparezcas aunque eso signifique
tristeza, melancolía, suspiros y alguna lágrima desprevenida…
Aún estás y estarás durante mucho tiempo…
A pesar de saber que nuestros caminos nunca se volverán a cruzar…

Aún estás…

Comentarios

Entradas populares